jueves, 6 de diciembre de 2012
jueves, 29 de noviembre de 2012
arma
las sirenas poseen un arma mucho más terrible que el canto: su silencio. No sucedió en realidad, pero es probable que alguien se hubiera salvado alguna vez de sus cantos, aunque nunca de su silencio. Ningún sentimiento terreno puede equipararse a la vanidad de haberlas vencido mediante las propias fuerzas.
En efecto, las terribles seductoras no cantaron cuando pasó Ulises; tal vez porque creyeron que a aquel enemigo sólo podía herirlo el silencio, tal vez porque el espectáculo de felicidad en el rostro de Ulises, quien sólo pensaba en ceras y cadenas les hizo olvidar toda canción.
megalodon
La asignación taxonómica de C. megalodon ha sido debatida por cerca de un siglo, y aún está en disputa con dos interpretaciones principales: como Carcharodon megalodon (bajo la familia Lamnidae) o bien como Carcharocles megalodon (bajo la familia Otodontidae).[
sirenas
"SIRENAS" es una combinación de eventos reales y relatos de dos científicos que aseguran haber encontrado restos de una criatura de mar nunca antes vista. El especial de dos horas plantea la existencia de estos seres en base a la Teoría del Simio Acuático, que indica que los antecesores inmediatos de los humanos vivieron por un tiempo significativo en un ambiente semi-acuático sobre la costa africana, indicando que este hipotético hecho habría influido en su evolución.
la existencia de las sirenas en en mar , increibles imagenes y videos captando a las sirenas. En Medio Oriente: Las primeras historias conocidas sobre sirenas aparecieron en Asiria, antes del 1000 AC. El hecho de representarlas con medio cuerpo de pez se debe a la leyenda referida por Diodoro Sículo en la que Derceto ofendió a Venus y entonces la diosa le inspiró amor hacia un pastor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)